La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El equipo Infantil Verde de AD Voleibol Rivas consigue el tercer puesto del Campeonato Autonómico.


El equipo Infantil Verde de A.D. Voleibol Rivas disputó el pasado fin de semana la Fase Final Infantil Femenina 2019 en el Pabellón del Polideportivo de la Universidad Autónoma. Los equipos clasificados en tercera, cuarta, quinta y sexta posición, de la liga regular de la primera división, se enfrentaban para conseguir el tercer puesto del Campeonato Autonómico.

Las trece jugadoras del Infantil Verde de Rivas mantuvieron a todos los asistentes en vilo durante el partido que disputaron por la mañana contra el equipo del C.V. Leganés.com “A”, y que finalmente, tras un duro y emocionante partido, ganaban por 3 sets a 2. Sin embargo, el partido que debía resultar más difícil, el disputado por la tarde contra el Dragons Voleibol Moralzarzal “A”, resultó ser, quizás, un encuentro más sencillo, debido a la lucha y a la entrega de las ripenses que terminaron ganando por 1 set a 3.

El juego de las de Rivas fue bueno, rozando la genialidad en muchos momentos afirman desde el Club, de hecho, el partido congregó a numerosas personas atraídas por su desarrollo, más allá de las interesadas en uno u otro equipo, aclaran también.

Desde el A.D. Voleibol Riva quieren destacar la labor de las jugadoras, doce de las cuales comenzaron su andadura en este deporte en las Escuelas Municipales y que año a año han ido consiguiendo una fuerza que queda bien patente en resultados este: “la unión como equipo, así como el trabajo del entrenador, han permitido una jornada intensa, llena de emoción, y con el mejor resultado posible”.

Hay que destacar también la distinción al “Fair Play” recibida por David Balboa, entrenador ripense.

Escrito por en 09/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario