La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nuevo éxito para el teatro local de Rivas de la mano de LaTeadeTro


La Asociación Teatral de Rivas “LaTeadeTro” recibe el “Premio del Público a LA MEJOR REPRESENTACIÓN” por TRaVeSÍaS en la Muestra de Teatro Román Novalvos Ávila, de FUENTIDUEÑA DE TAJO.

La ya veterana compañía de teatro ripense, LaTeadeTro, participaba el pasado sábado 6 de abril en la Muestra de Teatro Román Novalvos Ávila, de FUENTIDUEÑA DE TAJO, con su obra TRaVeSÍaS y obtenía el “Premio del Público a LA MEJOR REPRESENTACIÓN”.

La obra reflexiona sobre quienes intentan cruzar el mar en busca de una vida mejor y desde la compañía señalan que el texto de la obra, y lo que propone, es “imprescindible, actual y emocionante para los que aman el teatro, que comprenderán la situación de quienes se hieren en la valla de la vergüenza que separa a ricos y pobres”.

 

La obra cuenta la historia de unos personajes embarcados en un viaje con un destino común, la ESPERANZA, y que se ven obligados a emigrar con la única compañía es su maleta. Juntos viven situaciones en un barco como el desprecio de un policía aduanero, el hambre, un naufragio… Y la solidaridad.

Escrito por en 09/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario