La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Abierto plazo de inscripción a grupos que quieran participar en el Festival Rivas Sound


Foto Ayuntamiento de Rivas. Autor: Luis García Craus.

Plazo abierto hasta el 12 de abril para la inscripción de los grupos que quieran participar en una nueva edición del Festival Rivas Sound durante las próximas Fiestas de Mayo.

Inscripciones por correo a: centros@rivasciudad.es

Todo un escenario al aire libre en el recinto ferial Miguel Ríos para dar a conocer su música durante las fiestas locales, del viernes 10 al martes 14 de mayo. Esa es la propuesta de la nueva edición del Festival Rivas Sound de música emergente, que regresa este año tras el éxito de participación en su pasada edición.

La iniciativa, organizada por Espacio 4FM junto al Ayuntamiento de Rivas, se dirige a grupos ripenses o que, al menos, el 70 por ciento de sus integrantes sean residentes en el municipio, e inscritos en el padrón municipal.

En el caso de las bandas que no cumplan con este requisito pero ensayen habitualmente en Rivas pasarán directamente a la lista de espera. El plazo para apuntarse se abre hasta el viernes 12 de abril.

La producción corre a cargo de Espacio 4FM y de las concejalías de Cultura y Fiestas e Infancia y Juventud del Consistorio, que pondrán a disposición de las bandas equipo de sonido e iluminación, (backline incluido) en un escenario situado en el recinto ferial.

El Rivas Sound se abre a un mínimo de cinco grupos a los que se solicitará que prioricen temas propios, y la producción del evento les asignará el horario y día de actuación. Además de los grupos locales, este festival con sello ripense contará con bandas emergentes invitadas que acompañarán al talento local.

INSCRIPCIONES

Para participar, se debe enviar un mail con una presentación del grupo y enlaces a su material. El correo: centros@rivasciudad.es.

Escrito por en 10/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario