La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Lucía Causo encabeza la lista de Rivas Puede para próximas las Elecciones Municipales


Lucía Causo encabeza la lista de las veintiocho personas que Rivas Puede presentará a las Elecciones Municipales de Rivas Vaciamadrid que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

Desde Rivas Puede aseguran en nota de prensa que presentamos un proyecto meditado y cuidado para la ciudadanía Ripense y cuya fuerza reside en el equipo humano que lo compone y que va mucho más allá́ que los nombres que la encabezan: “Junto a cada persona hay un equipo de compañeros y compañeras que los avalarán y los acompañaran en este camino. Un equipo de personas que comparten valores, ética, que velan por la sostenibilidad del municipio y como no puede ser de otra forma, feminista”.

La candidatura está encabezada por Lucía Causo García, licenciada en Derecho, letrada del turno de oficio y con gran interés en el sector social ejerce su profesión con responsabilidad, conciencia y compromiso ético.

Junto a Lucia Causo y en las primeras posiciones de la candidatura informan que se presentan: Cerramos este breve repaso por los primeros nombres:

  • Pedro A. Rodríguez Ortiz: comprometido con los derechos sociales que ha luchado de forma incansable por su defensa en diversos espacios; restaurador del patrimonio histórico de profesión.
  • Teresa Poza Urbina: experta en estructura y funcionamiento del régimen local,con una larga trayectoria profesional en nuestro ayuntamiento.
  • Pilar Martínez Mediano: licenciada en Geografía e Historia, con un largo recorrido involucrada en cuestiones políticas y sociales; Es ademas la Coordinadora de Programa en Rivas Puede.
  • Melitón Quilez: licenciado en económicas y empresariales, con amplia experiencia como contable aporta a esta candidatura una mirada crítica en el ámbito presupuestario.
  • Inés de Nicolás Galache: vecina del municipio desde hace 36 años, vinculada al mundo de la enseñanza toda su vida, y gran conocida por su activismo político y social.

Un grupo de personas que desde Rivas Puede aseguran que han decidido: “abanderar un proyecto transformador para la ciudad, un proyecto que tiene la vida de nuestras vecinas y vecinos como referente en sus propuestas, que se vale de personas y no de profesionales de la política… Porque nada mejor que la gente de Rivas para saber qué necesita y de qué forma lo quiere”, afirman desde Rivas Puede.

En la nota también cuentan que la candidatura es fruto de un procedimiento de primarias transparente, participativo y sumamente cuidado, respetando ante todo los derechos democráticos de todos los inscritos e inscritas. Además, también informan que esta candidatura forma parte de un proyecto mucho más amplio a nivel nacional: MUNICIPALISTAS. Una confederación de Candidaturas de Unidad Popular que aseguran que les permitirán nutrirse y enriquecerse mutuamente, con experiencias y conocimientos que llegan desde distintas zonas del territorio nacional.

La nota finaliza indicando que desde Rivas Puede saben que cuentan con un gran equipo para conseguir que Rivas sea: “la ciudad que toda la ciudadanía desea, esa ciudad que no tiene que ser una marca vacía de contenido sino la ciudad deseada como espacio de conquista de derechos”.

Escrito por en 10/04/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario