La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Meca de Rivas busca jugadoras para su sección femenina


La Meca de Rivas ha abierto ya el período de inscripción para la próxima temporada en su sección femenina, especialmente para categoría Alevín.

Según informan desde el club ripense, esta temporada han contado con equipos femeninos de categoría Infantil, Cadete, Juvenil, equipos con los que tienen la intención de volver a contar la próxima temporada.

Pero además, informan que quieren formar uno o varios equipos de categoría Alevín Femeninos Federados. Por ello, hacen una llamada especial a aquellas niñas que están inscritas esta temporada en categoría Benjamín de último año de las escuelas municipales de otros clubes ripenses.

Se puede solicitar información a través del teléfono 677 215 308 o a través de nuestras redes sociales.

SOBRE LA MECA DE RIVAS

La Meca de Rivas lleva ya 20 años trabajando por y para el municipio de Rivas Vaciamadrid. Ha sido el primer equipo en llegar a la categoría Preferente en Aficionados, es el único club de fútbol con sección femenina y es la entidad más veces galardonada como la más deportiva del municipio por Radio Cigüeña, la radio local. La entidad entrena en las instalaciones del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en la Avenida de los Almendros (Rivas Vaciamadrid).

Escrito por en 11/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario