La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


«Gu, no estamos solos»: teatro para sensibilizar a la infancia sobre el cambio climático


«Gu, no estamos solos», un divertida obra de la compañía guipuzcoana Borobil que sensibiliza a la infancia sobre las acciones humanas y el cambio climático. Será el próximo domingo 14 de abril a las 18:00h en el Auditorio Pilar Bardem y al precio de 6 euros. Al finalizar la obra, habrá un encuentro de los actores con el público.

Venta de entradas en entradas.rivasciudad.es y taquilla (solo jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

Desde la compañía guipuzcoana Borobil cuentan que la obra (que se estrenó en octubre de 2016 en Donostia) es una divertida fábula sobre la influencia del ser humano en el cambio climático. Eso es el espectáculo familiar «Gu, no estamos solos», que se representa en el auditorio Pilar Bardem el domingo 14 de abril, a las 18.00 (6 euros). Se trata de un montaje de 50 minutos, recomendado a partir de cinco años, de la compañía Borobil (Guipúzcoa).

«La tierra es un lugar maravilloso lleno de color, poblada por diferentes especies, entre las que se encuentra el ser humano, que cuida y respeta su entorno. Pero un día empieza a construir chimeneas. Y esas chimeneas le dan dinero. Y cree que con el dinero puede conseguirlo todo. Sin embargo, lo único que consigue es dejar el mundo sin color», aseguran desde la compañía.

FICHA TÉCNICA

  • Dirección: Anartz Zuazua.
  • Música: Ekhi Vegas.
  • Reparto: Asier Sota, Julen Vega, Imanol Espinazo y Hannah Berry.
  • Duración: 50 minutos.
Escrito por en 12/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.