La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El C.C. Rivas Futura presenta la tercera edición del Concurso de Innovación “Wonderful”


El gerente del Parque Comercial Rivas Futura, Fernando Bravo, anunciaba la  mañana de ayer jueves 11 de abril el inicio de la tercera edición de “Wonderful”, iniciativa que tiene como finalidad el apoyo a la Innovación, premiando a aquellas empresas o personas que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio y que tengan para ello proyectos o startups innovadoras.

Este año, se podrá concursar en 3 categorías:

  1. Soluciones Innovadoras para tiendas y centros comerciales.
  2. Negocios o tiendas innovadoras.
  3. Startups o proyectos innovadores en cualquier ámbito.

Las dos primeras tienen ámbito nacional y en ella podrán participar cualquier empresa o startup ya creada y que presente alguna innovación para el comercio o incluso sean negocios o tiendas innovadoras de por sí. La tercera, es de ámbito local y solo podrán participar aquellas empresas o emprendedores con un proyecto de negocio innovador, de las 11 sedes locales que impulsan el Proyecto Wonderful y a la que Rivas se suma este año gracias al impulso de Rivas Futura.

Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles en las difíciles fases iniciales, gracias a los patrocinadores e impulsores de Wonderful: Bstartup de Banco Sabadell, IBM, el medio de comunicación El Economista, Mindsait e Indra.

Entre los premios cabe destacar 5.000€ en metálico que entregará LAR España, una entrevista completa en un medio nacional de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de Software y tecnología, consultoría estratégica, formación, mentorings y la posibilidad de acceder a pilotos y aceleración para sus proyectos. Además, los ganadores de las categorías nacionales de innovación en Retail, participarán en el Wonderful Summit 2019, evento de referencia en la innovación de centros comerciales y retail, presentando sus proyectos de negocio ante la audiencia del mismo, principalmente compuesta por dirigentes del sector retail, que se celebrará en el mes de Julio de 2019.

Wonderful se desarrolla en la región gracias al impulso de Rivas Futura, quien, junto con el ayuntamiento de Rivas y otras entidades e instituciones locales, colaboran para la ayuda y fomento a la Innovación en su región. Para el gerente del centro comercial, este tipo de iniciativas son fundamentales para ayudar al desarrollo económico y social de su ciudad y el de las empresas o emprendedores que están innovando, ya que toda ayuda es importante en los difíciles momentos iniciales.

Escrito por en 12/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario