La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Regresa a Rivas el Memorial Carlos Cubillo


Alrededor de 250 ciclistas de diversos clubes madrileños y provincias limítrofes pedalearán en el noveno Memorial Carlos Cubillo, la carrera de ciclismo urbano que organiza el club Ciclista Rivas para la categoría femenina sénior y las masculinas cadete, élite, sub 23 y máster 30, 40, 50 y 60.

La cita es mañana sábado 13 de abril, de 9:00h a 14:00h, con salida y llegada en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos, y el recorrido, de cuatro kilómetros, enfila luego por el paseo de Alicia Alonso y la avenida de Juan Carlos I (desde su intersección con la calle de Luis Mateo Díez, al norte, y la avenida de Francia, al sur).

Se trata de una prueba puntuable para el campeonato de Madrid y que la ciudad retomó en 2016, tras casi una década de ausencia, por lo que sus nueve ediciones se han desarrollado en dos fases temporales: las últimas desde hace cuatro campañas. La prueba recuerda al hijo de Hipólito Cubillo, miembro destacado del club Ciclista Rivas (el padre). El hijo, fallecido en un accidente de tráfico, era un atleta y gran dinamizador de la vida deportiva local.

Para participar es necesario tener licencia federativa, en caso contrario, se puede sacar la licencia de un día en la secretaría técnica de la prueba. La inscripción cuesta 10 euros y se tramita a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo o en la secretaría técnica el mismo día de la competición.

El club Ciclista Rivas se creó hace 30 años y actualmente cuenta con 70 integrantes, y su modalidad es el ciclismo de carretera.

HORARIOS APROXIMADOS Y DISTANCIAS:

9:30h. Féminas y cadete masculino: 43 km (10 vueltas).
10:45h. Máster 40, 50 y 60 masculinos: 51 km (12 vueltas).
12:15h. Élite, sub 23 y máster 30 masculinos: 64 km (15 vueltas).

Escrito por en 12/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Ciclismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario