ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Duelo en las alturas de las senior femeninas entre la AD Voleibol Rivas y el Majadahonda


Hoy sábado 28 de Enero, a las 19:30 h., en el Pabellón José Hierro, el 183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE, equipo Senior Femenino de la A. D. Voleibol Rivas, se enfrentará en partido correspondiente a la décimotercera jornada, al nuevo líder del Grupo C de la Primera División Nacional Femenina, el C. V. Majadahonda,  que encabeza la tabla gracias a la victoria, en la anterior jornada,  del 183 Rivas Ciudad del Deporte ante el VP Madrid Daganzo, que hasta esa jornada se encontraba en lo mas alto de la clasificación, cediendo el primer puesto al equipo majariego, próximo rival de las ripenses.

Se espera un partido por todo lo alto, entre dos equipos que viene realizando una fenomenal temporada, el 183 Rivas Ciudad del Deporte ocupando la cuarta plaza a tan solo dos puntos de sus próximas rivales, y es que la temporada de las ripenses se puede considerar de brillante y a la vez sorprendente, ya que están por delante de equipos con mayor potencial, sobre todo económico, equipos que han recurrido a fichajes de jugadoras de otros equipos, mientras que el equipo ripense, entrenado por Armando Sobrado, mantiene parte de  la plantilla de la temporada pasada, con la incorporación de jugadoras procedentes de la cantera y dos jugadoras foráneas, que realizan sus estudios en nuestro país gracias al Programa Erasmus, por lo que es habitual que la mayor parte de los partidos, el sexteto  este formado por jugadoras ripenes, conformando una plantilla en un noventa y cinco por ciento de jugadoras de la cantera, algo difícil de ver. Por lo tanto partido de altos vuelos, donde sin duda alguna, que saltaran chispas y donde esperamos la colaboración del público en general, con la clara intención de llenar la grada y poder llevar a nuestro equipo en volandas.

El resto de la jornada para los equipos de la A. D. Voleibol Rivas, en categoría Senior Masculina, en la segunda jornada de la segunda fase el A. D. Voleibol Rivas, visita la cancha del SAD Recuerdo, el Sábado 28 a las 18:30 h,. El Juvenil “A” en partido de la segunda fase visita la pista del C. V. Sanse, el Domingo 29, a las 17:30 h., mientras que el Juvenil “B” también jugara como visitante el Domingo a las 09:30 h., contra el C. V. Leganes.Com. El Cadete “A”, el Sábado 28, se traslada hasta Collada Villalba, para disputar el primer partido de la segunda  fase ante las chicas de EM Collado Villalba, mientras que el Cadete “B” comienza la segunda vuelta descansado. El Infantil “A” comienza la segunda fase como locales, enfrentándose al C. V. Alcalá “B”, partido disputado en el Pabellón José Hierro a las 12:00 h., del Sábado 28, y a las 10:00 h., del mismo día y en el mismo pabellón se enfrentaran en el Infantil “C, como local, al infantil “B” que esta vez le tocara como visitante.

Escrito por en 28/01/2012. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.