ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis vence a Hondarribia y conserva la cuarta plaza


Rivas Ecópolis ha ganado hoy a Hondarribia Irún (58-74) en la cancha de este equipo, recuperando la senda de las victorias en Liga Femenina, una competición que parecía atragantársele un poco al equipo ripense últimamente.

El partido siguió el guión previsto con una clara superioridad de las de Miguel Méndez, especialmente en defensa, donde Rivas superó en rebotes a las vascas por 42 a 29 rebotes defensivos. El porcentaje de tiro fue, en el caso de Rivas Ecópolis, curiosamente mucho mejor en tiros de tres (7 de 15, 47%, ) que de dos (22 de 57, 39%). El escaso acierto de Hondarribia en los tiros libres (39%) hizo que no aprovecharan las 18 faltas cometidas por las ripenses.

Rivas Ecópolis puso las bases de la victoria en la primera mitad, en la que acumuló un marcador de 30-50. El previsible relajamiento tras el descanso hizo que las irunesas consiguieran sacar frutos del apretón que dieron al acelerador, consiguiendo ponerse en el tercer cuarto a punto de superar a las madrileñas, aunque sin conseguirlo (12-14) para, en el último cuarto, conseguir una insuficiente ventaja de puntos (16-10). Las mayores anotadoras por el lado de Rivas Ecópolis han sido Essence Carson, con 15 puntos (que además resultó ser la MVP con 7 rebotes y 19 de valoración), seguida de Krivacevic (14 puntos y 5 rebotes), Eñlisa Aguilar (13 y 4) y Anna Cruz (12 y 6).

Con la jornada terminada en el momento de escribir esta crónica, a falta del partido entre Gran Canaria y UNB Obenasa Navarra, los cinco primeros puestos no cambian de equipo, encabezando la tabla Ros Casares con cero derrotas, seguido de Perfumerías con dos perdidos, Mann Filter con cuatro y Rivas Ecópolis y Girona empatados a cinco derrotas tras la victoria de Girona sobre Sóller Bon Día!

 

Escrito por en 28/01/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.