La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Firmas de escritoras ripenses en la Feria del Libro de Rivas


Hasta tres escritoras ripenses firmarán sus últimas obras en la Feria del Libro de  Rivas Vaciamadrid, que tendrá lugar en el los días 26 y 28 de abril. Las tres autoras forman parte del mismo sello editorial, Ediciones Ondina, marca que aún de reciente recorrido lleva a cabo una fuerte apuesta por la literatura de calidad y de autor . 

Sobredosis es la novela que María Iglesias ofrece a los lectores ripenses y cuyo argumento, dentro del más puro género negro, nos muestra la maldad y las miserias de sus protagonistas.Esta es la segunda novela de la escritora.

Por su parte Gloria S. Linares con El muro era la ventana nos muestra un mundo lírico a través de los microrrelatos que lo componen, muchos de ellos más cerca de la poesía que de la narrativa, pero siempre en el marco de un canto a la vida y a la superación.

Elena Muñoz es la más veterana de la tres escritoras ya que El huracán y el destino, su última novela y con la que cierra la denominada Trilogía del Viento, supone la novena obra de esta versátil autora que tiene en su haber no solo narrativa, sino también poesía y teatro.

La Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid repite ubicación junto a la Biblioteca Gloria Fuertes (c/ Jovellanos). Las firmas tendrán el viernes 26, con María Iglesias a partir de las 16.30 y el sábado 27 con Gloria S. Linares a las 17.30 y Elena Muñoz a las 19.30.

Escrito por en 21/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.