La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Pedro Pastor y «Los locos descalzos» en concierto


El cantautor ripense Pedro Pastor (1994) y el grupo «Los locos descalzos» presentan en exclusiva en Rivas su nuevo disco, »Vulnerables».

SÁBADO 27 ABRIL / 21.30. La Casa+Grande. Entrada gratuita, preferencia para ripenses: reservas a partir del 9 en la web inscripciones.rivasciudad.es

Se trata del quinto trabajo de estudio de Pastor, tras «Aunque esté mal contarlo» (álbum de media duración con el que debutó en 2012), «La vida plena» (2014), «Solo los locos viven en la libertad» (2016 y con Suso Sudón) y «Solo Luna» (2017).

La cita será en el escenario de La Casa+Grande, el sábado 27 de abril (21.30), con entrada libre, previa reserva de invitación en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es, a partir del martes 9 de abril. Tiene preferencia en su adquisición la juventud ripense (16 a 35 años).

«Tocando y componiendo desde los 13 años, influido por artistas como Agustín Lara, Mercedes Sosa, Serrat, Drexler o Quique González, Pedro Pastor comenzó a hacerse un hueco en la escena musical tocando en el café Libertad 8 de Madrid. Su particular estilo bebe de todas sus influencias y las plasma en una mezcla personal de géneros como el hip hop, rumba, rock y canción protesta, con letras directas y repletas de madurez y sensibilidad», se puede leer en la web del cantautor.

Escrito por en 22/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.