La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas, Equo y Más Madrid presentan la candidatura más amplia con Pedro del Cura a la cabeza


Imagen del acto celebrado el pasado domingo 10 de marzo donde IU Rivas y Equo presentaba el resultado del trabajo del proceso programático participado de cara a las próximas elecciones municipales. En la foto aparece en el centro de blanco, Pedro Del Cura Sánchez, rodeado a de algunos miembros de la candidatura. Foto: Kike Ayala.

El actual alcalde de Rivas, Pedro del Cura Sánchez, en encabeza la candidatura de la coalición IU Rivas, Equo y Más Madrid para la próximas elecciones municipales del 26 de mayo, la «candidatura más amplia y que más se parece a nuestra ciudad», aseguran desde la confluencia.

La coalición formada por Izquierda Unida Rivas Vaciamadrid, Equo y Más Madrid, encabezada por el actual alcalde Pedro del Cura, ha completado la conformación de su candidatura tras un proceso que ha dado como resultado una lista que según indican «aúna experiencia de gestión consolidada en el gobierno de la ciudad y una renovación basada en una amplia presencia  de perfiles representativos de la realidad y pluralidad de Rivas».

Por un lado, la lista recoge a todas las personas que conforman el equipo de gobierno saliente, que han querido apoyar la continuidad del proyecto tras cuatro años de trabajo reconocible y muy satisfactorio capaz de consolidar el crecimiento de Rivas y los servicios públicos que nos definen a pesar de la crisis. Muchas de las personas, por tanto, que asumirán atribuciones de gobierno en la nueva corporación, llevan consigo un amplio bagaje de experiencia de gobierno para seguir el desarrollo de las políticas que han convertido a Rivas en un referente del municipalismo en España.

«Una candidatura capaz de sumar a diversas organizaciones a través del diálogo y la cooperación, diseñada para ser capaz de mantener a nuestra ciudad como el dique de contención de la derecha en la región, y que nace, como siempre, con el objetivo de tender los puentes necesarios con otras organizaciones de izquierdas para sumar un nuevo gobierno de progreso y orgullo para la ciudad», aseguran desde la confluencia. 

Por otro lado, la nueva candidatura de la coalición reúne nuevos perfiles que aseguran la necesaria renovación para el nuevo gobierno, perfiles en muchos casos vinculados al activismo social e incluso candidatos y candidatas independientes que, con su presencia y experiencia personal, representan a todos los barrios, sensibilidades y grupos de edad, para cumplir con el objetivo de que la candidatura de IU-Equo-Más Madrid sea sin duda la que más se parece a Rivas.

La lista estará cerrada además, como ya se anunció, por el coordinador federal de Izquierda Unida y vecino de Rivas Alberto Garzón, que ha aceptado apoyar de este modo la candidatura que defenderá el proyecto del municipio más grande gobernado por su organización en el país.

Además la candidatura será presentada el próximo 7 de mayo en un acto público que tendrá lugar en el Salón de actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

IZQUIERDA UNIDA RIVAS – EQUO – MÁS MADRID

1 PEDRO DEL CURA SÁNCHEZ
2 AIDA CASTILLEJO PARRILLA
3 JOSÉ LUIS ALFARO GONZÁLEZ
4 YASMÍN MANJI CARRO
5 ENRIQUE CORRALES LÓPEZ
6 CARMEN REBOLLO ÁLVAREZ
7 JOSE MANUEL CASTRO FERNÁNDEZ
8 MANUELA REFOLIO BONITO ( INDEPENDIENTE)
9 TRISTÁN GONZÁLEZ MEYER
10 ÁNGELA VIJÁNDEZ SALAS
11 CURRO G. CORRALES
12 LEIRE OLMEDA GARCÍA
13 RAFAEL DOMINGO SÁNCHEZ
14 ARACELI BENITO DE LA TORRE
15 ADRIÁN MOZAS MONTERRUBIO
16 TANIA LÓPEZ GONZÁLEZ
17 EDUARDO MORENO NAVARRO
18 MONTSE BURGOS ESPINOSA
19 ANTONIO SERRANO PÉREZ
20 PILAR TREJO MARTÍN
21 ÁNGEL DE LA VIEJA NIELLA
22 MARI PAZ PARRILLA TUDELA
23 JUAN JOSÉ CASTELL MARTÍNEZ (INDEPENDIENTE)
24 SARA LATORRE DELGADO (INDEPENDIENTE)
25 ALBERTO GARZÓN ESPINOSA

SUPLENTES:

1 SIRA ABED REGO
2 RUBÉN TADEO RODRÍGUEZ
3 ANA REBOIRO MUÑOZ
4 LUIS ORTIZ GUERRERO

Escrito por en 24/04/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.