La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ya está aquí la HOLI FEST de H2O


Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, que lograron congregar a casi 2.000 personas, el Centro Comercial H20 de Rivas Vaciamadrid celebra de nuevo la fiesta más colorida. Entre animados bailes, música y polvos de colores, la HOLI Fest vuelve a H2O el próximo 27 de abril a las 11:00h.

Consulta aquí la galería de fotos del Festival Holi 2018

El Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid organiza el sábado 27 de abril una fiesta que girará en torno a la danza, la música y los polvos de colores; una tradicional fiesta hindú que se celebra con motivo de la llegada de la primavera.

Este año será la cuarta edición en la que se espera, como en años anteriores, una gran afluencia de público llegando a congregar a casi 2.000 personas de todas las edades. Además, este año como novedad, desde la organización informan que el centro comercial va a habilitar una zona acotada para familias con niños pequeños, para evitar que los menores sufran empujones de otros participantes del evento.

Para acudir al evento, el Centro Comercial recomienda vestir de blanco, usar gafas de sol y para los más pequeños de buceo y ropa de cambio, para así celebrar un colorido festival con los tradicionales polvos de colores de la fiesta hindú, informan desde H2O

 

H2O: REFERENCIA EN CENTROS COMERCIALES DE MADRID

El Centro Comercial H2O es toda una referencia en la Comunidad de Madrid. Dispone de una superficie comercial de 50.000 m2 y cuenta con las principales marcas del mercado: Nike Factory Store, Zara, H&M, C&A, Fridays, Starbucks, Foster’s Hollywood, entre otros.

El Centro Comercial H2O ha maximizado el factor del ocio, llevándolo más allá de servicios concretos, y dejando que la diversión impregne su identidad a todos los niveles. A partir del concepto #Funshopping, han apostado por eventos y actividades que garantizan el entretenimiento de su público.

Una apuesta que cobra todo su sentido en un centro comercial con una gran zona de restauración, miniparque de atracciones y hasta un lago rodeado de establecimientos hosteleros, con terraza que aprovechan el bienestar que otorga la posibilidad de disfrutar al aire libre.

Escrito por en 24/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Compras,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.