La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vecinos por Rivas Vaciamadrid presenta su candidatura a las próximas Elecciones Municipales encabezada por Carlos Gómez Torrijos


En la imagen de izquierda a derecha, Jonathan Moreno Sánchez, Ana Sánchez Nieto, Cecilia Bartolomé Díez, Cecilia Bartolomé Díez, Carlos Gómez Torrijos y Miguel Angel Perez.

Vecinos por Rivas Vaciamadrid hace pública la lista de su  candidatura para las próximas elecciones municipales de del próximo 26 de mayo, encabezada por Carlos Gómez Torrijos, al que siguen en los cuatro siguientes puestos, Joaquín Bayón López, Cecilia Bartolomé Díez, Jonathan Moreno Sánchez y Ana Sánchez Nieto.

Desde Vecinos por Rivas Vaciamadrid cuentan que pretenden ser un referente en el gobierno del municipio, con la participación activa y real de los vecinos y vecinas  de Rivas en las instituciones y sin estar sujetos a disciplinas o intereses de partidos de ámbitos supramunicipales: «porque la problemática local no se soluciona con políticas nacionales que pueden en ocasiones dejar de lado los verdaderos intereses de los vecinos y vecinas, que son los que importan y por los que trabajamos», aclaran.

Desde la formación quieren aclarar dos puntos principales:

  • No buscan ser un reflejo de la realidad de Rivas, somos la realidad de Rivas Vaciamadrid. Son los vecinos y vecinas que habitan en Rivas, donde los problemas y las carencias las tenemos perfectamente identificadas y donde también reconocemos lo que está bien hecho y lo que se puede mejorar, porque nuestra experiencia es el día a día.
  • No quieren mantener a nuestra ciudad como un reducto, un bastión o fortaleza de nada ni de nadie. Quieren calidad de vida, solución de problemas, queremos dialogar y llegar a acuerdos con quien se preste a ayudarnos, a nosotros, a los vecinos y vecinas de Rivas, a conseguir una ciudad más avanzada, pero además más sostenible, con presupuestos, gastos e inversiones equilibrados, sin gastar más de lo que ingresas, que es en definitiva como vivimos los vecinos y vecinas y nuestras familias.

Un proyecto, cuentan, encabezado por Carlos Gómez Torrijos para la alcaldía de Rivas Vaciamadrid y que está respaldado por un equipo de personas multidisciplinar compuesto por vecinos y vecinas comprometidos con el municipio en el que viven, con ganas de mejorar esta ciudad, sin que unas siglas marquen el camino a seguir: «la dirección del avance y el progreso de Rivas, lo marcarán los vecinos y vecinas, sin etiquetas ni servidumbres».

Desde Vecinos por Rivas Vaciamadrid afirman que es un hecho que los vecinos y vecinas puedan gestionar su propio municipio, que es una corriente cada vez más aplaudida y apoyada, y que se está extendiendo por toda la Comunidad de Madrid y por toda España, tomando como ejemplo el éxito de municipios como el de Torrelodones, en el que según indican: «tras la llegada al consistorio de los vecinos y vecinas electos, lograron acabar con el millonario déficit y endeudamiento de las arcas municipales, lo que ha supuesto que se pueda bajar el tipo impositivo del IBI, reduciendo el recibo para el vecinos y vecinas. El ayuntamiento es patrimonio de todos los vecinos y vecinas, no lo olvidemos nunca».

 

CANDIDATURA VECINOS POR RIVAS VACIAMADRID

Carlos Gómez Torrijos

Joaquín Bayón López

Cecilia Bartolomé Díez

Jonathan Moreno Sánchez

Ana Sánchez Nieto

José Antonio Álvaro Garrido

Gustavo Adolfo Guerrero Fernández

Elena Martín Martínez

María Carmen Arenas Cerezo

Javier Porras Belarra

Raúl Rodríguez Benítez

María Asunción Sampayo Blanca

Natalia Blázquez González

Valeriano Vicente Soria

María de Los Ángeles Redondo Martínez

Gonzalo Cuadrado Uriel

Flora Sánchez Garrido

Raquel Gómez Carmena

Miguel Ángel Pérez Pleite

David García Pereña

María Soledad Gómez Guerrero

Francisco Muñoz Balboa

Sergio Olmos de las Heras

Raquel Muñoz Gómez

Adrián Juárez Rodríguez

Suplente

Mario López Brea Sánchez

Escrito por en 25/04/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.