La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Judo Club Rivas preparó el final de temporada en Burdeos


El exitoso club ripense Judo Club Rivas preparó el final de temporada en Burdeos, realizando entrenamientos con los equipos franceses.
Del pasado 15 al 20 de abril, el exitoso club ripense Judo Club Rivas informan que se ha desplazado hasta la localidad francesa de Begles, perteneciente al distrito Burdeos (Francia), para preparar el final de temporada realizando diferentes entrenamientos con varios equipos franceses. Los judokas que se han desplazado han sido Evadne Huecas, Maite Sardiña, Paola Rubio, Andrea Lorente, Maria Cabas, Jaime Sardiña, Daniel Nieto, Pablo Hiruelas, Iñaki Lorenzo, con los profesores Jesús Alba y Paco Lorenzo.
Por delante un intenso fin de temporada que arranca la próxima semana con las competiciones de final de Liga, donde el equipó femenino intentará sacar un buen resultado intentando conseguir, como el año pasado el Campeonato. Por su parte, el equipo masculino luchará por medallas.
Tras esto y para el próximo 18 de mayo, las dos judokas del club clasificadas, Maria Cabas y Evadne Huecas, participarán en el campeonato de Europa de Lucha Sambo, donde intentaran obtener el mejor resultado.
Y para finalizar la temporada y como es tradición, el domingo 2 de junio tendrá lugar el Campeonato Nacional de las 12 horas de Judo de Rivas.
Escrito por en 25/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.