La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


PODEMOS Rivas designa como interlocutores ante el Gobierno municipal a Vanessa Millán y Antonio Flórez


PODEMOS Rivas designa como interlocutores ante el Gobierno municipal a Vanessa Millán y Antonio Flórez, tras el pase al grupo de No Adscritos de los seis concejales que constituían el Grupo Municipal Podemos en el Ayuntamiento de Rivas.

Según informan desde PODEMOS Rivas y como consecuencia del pase al grupo de No Adscritos de los seis concejales que constituían el Grupo Municipal Podemos en el Ayuntamiento de Rivas en el Pleno del pasado 11 de abril, el Secretario General de Podemos en Rivas, Andrés Sesmero, ha enviado una nota al Alcalde, Pedro del Cura, notificándole que los seis concejales “siguen siendo considerados a todos los efectos como miembros de Podemos” y que “seguirán formando parte del equipo de gobierno”.

No obstante, continúa la nota, y al no existir ya un grupo municipal y, por tanto, haber cesado las funciones del portavoz del mismo, la dirección de Podemos Rivas ha designado a Vanessa Millán y a Antonio Flórez como “interlocutores” con el Gobierno municipal en cualquier aspecto que tenga que ver con la relación institucional.

“Desde Podemos Rivas queremos indicar que los seis concejales no adscritos, pertenecientes anteriormente al Grupo Municipal de Podemos Rivas, están considerados a todos los efectos como concejales de Podemos, y aun siendo no adscritos seguirán formando parte del equipo de gobierno. A partir de este momento, la portavoz o interlocutora de los mismos, será Vanessa Millán Buitrago, siendo el segundo portavoz o interlocutor Antonio Flórez León”, así reza en la enviada a Del Cura por Sesmero.

Escrito por en 25/04/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.