La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Encuentro informativo sobre el «Plan Renueva COVIBAR»


Hoy lunes, 29 de abril, se celebra un encuentro informativo con residentes del barrio para informar sobre el Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) declarada en COVIBAR, una reunión informativa con datos y turno de preguntas para residentes de la zona directamente afectada. El encuentro, a partir de las 19 horas en la Sala COVIBAR (avenida de Covibar, nº8)

La Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas (EMV) pone a disposición de los vecinos y vecinas del barrio de COVIBAR un equipo de profesionales para asesorar y acompañar a lo largo del Plan Renueva COVIBAR, equipo que empezará a contactar con las comunidades y mancomunidades a lo largo del mes de mayo. Además de este contacto, se pondrá en marcha una oficina informativa abierta inicialmente en la Casa de Asociaciones.

Así, hoy lunes, a las 19:00h en la Sala COVIBAR se celebrará un encuentro informativo abierto a la ciudadanía del barrio para comunicar detalles sobre el «Plan Renueva COVIBAR» y la declaración de Área de Renovación y Regeneración Urbana para buena parte del barrio, lo que permitirá acceder a subvenciones por un importe total de 2,4 millones. Se informará al público asistente, se mostrarán paneles con gráficos y simulaciones, se realizará una presentación de los detalles más significativos del Plan y se abrirá turno de preguntas entre asistentes para intentar solventar dudas.

Las actuaciones previstas constituyen la primera fase, estableciendo un criterio de prioridad en función de la antigüedad y las subvenciones se estima que podrían alcanzar a cerca de 400 viviendas de COVIBAR.

CONVOCATORIA:

  • DÍA:  Lunes, 29 de abril
  • HORA: 19.00
  • LUGAR: Sala COVIBAR (avenida de Covibar, nº8)

INTERVIENEN:

  • Pedro del Cura, alcalde de Rivas
  • José Luis Alfaro, concejal de Barrio Oeste
  • Armando Rodríguez Vallina, fundador de COVIBAR
  • Personal técnico del Ayuntamiento y de la EMV
Escrito por en 29/04/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.