ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Por fin ¡una idea genial!


30/01/2012

He leído,con cierta sorpresa,el llamamiento de la Sra Botella,solicitando la movilizacion de la ciudadanía, pidiendo voluntarios para poner en marcha una serie de instalaciones publicas “que hemos construido y ahora no podemos atender”. Debo declarar que este llamamiento me ha emocionado, pues a mis 78 años, tengo acumulados una larga experiencia en Sábados Rojos, expresión que utilizábamos para describir nuestra actividad,en difícil condiciones ,en solidaridad con los represaliados del franquismo.

No debemos quedarnos pasivos, hay que recoger el guante que nos lanza la Sra. Botella. Después de una breve reflexión,creo que debemos solicitar a la Sra Sánchez, responsable del PP en Rivas Vaciamadrid, que se una a esta iniciativa. Puede hacer un mismo llamamiento a la militancia del PP, para hacernos cargo de la puesta en marcha de una instalación publica, semi terminada y abandonada por el gobierno de la Sra Aguirre, me estoy aludiendo a la Biblioteca Central.

Confió en la disciplina sin fisura de la dirección del PP local, para no dejar sola a la Sra Botella. Si así fuese, que cuenten con mi presencia activa.

P.D. Nueva noticia. Me tranquilizo al saber que el Ayuntamiento de nuestra ciudad ha previsto una partida en los presupuestos para poner en marcha, sin esperar más milagros, la Biblioteca Central.

Escrito por en 30/01/2012. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.