La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La ministra de Justicia, Dolores Delgado, sustituirá a Pedro Duque en la presentación de la candidatura del PSOE en Rivas


La ministra de Justicia, Dolores Delgado, sustituirá a Pedro Duque en la presentación de la candidatura a la alcaldía de Mónica Carazo, que el PSOE de Rivas celebrará el próximo lunes 6 de mayo.

Según informan desde el PSOE de Rivas y por motivos de agenda, el próximo lunes el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, no podrá acompañar como se había informado en una primera nota de prensa a la familia socialista de Rivas en la presentación de la candidatura de Mónica Carazo de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En su lugar informan que asistirá la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

El acto sigue siendo el próximo lunes 6 de mayo a las 19:30 en el Reloj de Sol del Parque de Asturias.

140 AÑOS POR LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL

Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía y secretaria general del PSOE Rivas celebraba ayer jueves 2 de mayo, mediante un vídeo homenaje, el 140 aniversario de la fundación del Partido Socialista Obrero Español, para así, compartir esta celebración con la militancia y la ciudadanía.

“Los y las socialistas tenemos muchas razones por las que sentirnos orgullosos y orgullosas de nuestra historia pues, en estos 140 años, se ha demostrado que el PSOE siempre ha sido y es el partido transformador que ha impulsado y modernizado este país desde los principios de igualdad, libertad y justicia social. Que la mujer ocupe un lugar compartido con el hombre en una sociedad democrática, lograr el reconocimiento de la clase trabajadora como motor económico de una sociedad justa o conseguir la integración de la diversidad de género para construir una sociedad igualitaria, son algunas de las luchas que sin duda llevan firma socialista”, asegura la candidata.

Carazo añadía también que: “podemos asegurar que somos un partido con historia, pero también un partido con presente y futuro con el que seguir construyendo la historia de nuestro país como hicimos el pasado 28 de abril, siendo la fuerza más votada, también en Rivas. El 28 de abril hicimos que pasara y pasó. Hagamos que pase el 26 de mayo para lograr un nuevo impulso en nuestra ciudad. Pero no podemos hacerlo solos, tenemos que hacerlo y vamos a hacerlo de la mano de los vecinos y vecinas de Rivas”.

Escrito por en 04/05/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.