La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El equipo femenino del Judo Club Rivas sube por tercer año consecutivo al podio de la liga Autonómica


Buen resultado para el Judo Club Rivas en la final de la liga Autonómica de Judo celebrada el pasado sábado 4 de mayo  en el pabellón de la Federación Madrileña de Judo, en Villaviciosa de Odón, y donde el equipo femenino obtenía el tercer puesto y el cuarto para el masculino.

A esta fase final solo accedían los ocho equipos mejores clasificados durante la competición en cada categoría, y como no podía ser de otra manera, ahí estaba el Judo Club Rivas.

En categoría masculina el equipo ripense conseguía clasificarse como tercero en su grupo accediendo directamente a esta fase final, donde ganaba el primer encuentro contra el equipo del Arcángel San Rafael por (5-0).

Ya en semifinales, empataban a combates ganados (2-2) contra con el equipo del Tendo y perdiendo por puntos finamente, pasando así a disputar la tercera plaza contra el equipo del Bushidokwai y con el que  perderían por un ajustado (3-2). A pesar de la derrota, el equipo masculino obtenía mejor resultado que el año anterior que ni siquiera accedía a la fase final.

El equipo masculino estuvo compuesto :

  • 66 kg: Jaime Sardiña, Daniel Nieto, Pablo Hiruelas.
  • 73 kg: Paco Lorenzo
  • 81 kg: Sergio Almarcha y Alberto Moreno
  • 90 kg: Alejamdro Mellado
  • +90 kg: Juan jose Pascual.

Por su parte, el equipo femenino que se clasificó como segundo en su grupo accedía también directamente a esta final, ganando en el primer encuentro disputado al equipo de Fontenebro por (3-1),

Ya en semifinales perdían ajustadamente en el desempate con el Judo Club Sotillo, ya que empataron a combates y puntos (2-2) y (20-20), con un combate nulo que tras su repetición cayó del lado equipo contrario, perdiendo así el paso a la final, y disputando el tercer puesto con el equipo del Manuel Jiménez al que vencieron por un (3-2).

Equipo femenino formado por:

  • 52 kg: Paola Rubio
  • 57 kg: Mar Peralta y Maite Sardiña
  • 63 kg: Andrea Lorente y Celia Collado
  • 70 kg: Maria Cabas
  • +70 hg: Nisrin Bousba

Destacar que este equipo femenino sube por tercer año consecutivo al podium, esta vez con la medalla de bronce.

Escrito por en 06/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.