La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mal partido de Uros de Rivas BON LAR que cierra una buena temporada manteniendo la categoría


Foto cortesía de Radio Cigüeña. Autor: José María Playán.

Uros de Rivas BON LAR cerraba el pasado sábado con un mal partido una temporada buena en la que termina noveno de la tabla y conservando la categoría en EBA con un balance de 15 victorias y 15 derrotas. Jornada 30: Uros de Rivas BON LAR 38 – Movistar Estudiantes 75.

El resultado final es suficientemente esclarecedor (37 puntos de diferencia) de la gran superioridad mostrada por los visitantes desde el salto inicial, en un encuentro en el que erl alto ritmo y las muchas imprecisiones por ambos bandos hicieron que en el inicio del partido lo más destacado fuera el nivel defensivo impuesto por los colegiales.

Con empate a 5 puntos se llegó al ecuador del primer cuarto donde el técnico visitante paraba el partido, momento hasta el que se puede decir que hubo partido. Un parcial de 0 a 12 tras reanudarse el choque lanzaba la ventaja visitante por encima de los 10 puntos, y las dificultades de Uros para anotar, incluso para encontrar buenas situaciones de tiro, ante la defensa del rival empezaban a ser muy preocupantes.

Y en nada cambió el panorama en el segundo cuarto donde crecía la desesperación en los jugadores de Juanjo Simón, que tampoco encontraban el acierto en las escasas oportunidades en la que podían gozar de buenos lanzamientos, y la ventaja de Estudiantes crecía, especialmente de la mano Dodivas Giedraitis, llegando así al descanso con una ventaja visitante clara, y una escasa anotación de Uros muy llamativa, 13 a 31 era el resultado que reflejaba el marcador del Cerro del Telégrafo tras 20 minutos de juego.

El paso por los vestuarios no ayudó a los de Simón a encontrar soluciones y los jugadores empezaron a ser presa de la impotencia, situación a la que colaboró una pareja arbitral con un criterio bastante cuestionable, según indican desde Uros. Así, mediado el tercer cuarto, ningún jugador local había sumado más de una canasta, y el periodo se cerró con todo resuelto, 23 a 52. En el cuarto final Uros encontró algo más de acierto y maquilló sus números mientras que los visitantes se centraron en buscar a Giedraitis para que engordara sus números en busca de un premio individual de anotación en la temporada.

Con esta derrota, y el resto de resultados de la jornada, Uros de Rivas BON LAR cierra la campaña en 9ª posición con un balance de 15 victorias y 15 derrotas.

Desde el club indican que “desde ya, es momento de empezar a trabajar en la temporada 2019-2020” y quieren mostrar su agradecimiento a todos (jugadores, técnicos, patrocinadores, colaboradores, afición, etc…) y su aportación en esta temporada recién finalizada.

Escrito por en 06/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.