La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Celebrado el XXII Trofeo «Nadador Completo» de Rivas


El pasado sábado 4 de mayo se celebraba en la piscina del Polideportivo Parque Sureste el XXII Trofeo «Nadador Completo» de Rivas organizado por el Club Rivas Natación.

Una año más el Club Rivas Natación ha celebrado su tradicional Trofeo de natación en la modalidad «Nadador Completo», donde los deportistas demuestran su capacidad para nadar cien metros en los cuatro estilos en la misma competición: mariposa, espalda, braza y croll, y conseguir el mejor tiempo, en la suma de los cuatro «cienes».

Este año, esta prueba que se disputaba por primera vez el año 1986, ha tenido lugar el pasado sábado 4 de mayo en las instalaciones Parque del Sureste, y ha contando con la participación de seis clubes de la Comunidad de Madrid:  Real Canoe NC, CDE Alameda de Osuna, CDN Torrejón, CN Alcalá, CN Mejorada 2007, CN Alcobendas y el local, Club Rivas Natación.

Rivas Natación consiguió tener nadadores entre los mejores de cada una de las categorías:

  • Categoría Femenina Absoluta:
  1. Laura Rodríguez Canoe
  2. Carolina Brox  Rivas
  3. Lucía Gañan  Rivas
  • Categoría femenina Infantil:
  1. Noelia Redondo Canoe
  2. Enma Naranjo Canoe
  3. Jimena Castro Alcala
  • Categoría Masculina Absoluta:
  1. Carlos Tobal Rivas
  2. Jorge Morato Alcobendas
  3. Francisco Javier Izaguirre Alcobendas
  • Categoría Masculina Infantil:
  1. Felipe Reyes Canoe 
  2. Aleksandr Butuzov Torrejón   
  3. Ernesto Rodríguez Rivas  

En la entrega de trofeos se contó con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, acudiendo la concejala de Deportes Vanesa Millán y la técnico de Deportes del Ayuntamiento, Regina García. Además también se contó con la colaboración de la Federación Madrileña de Natación en la persona de Juan José Dueñas, que un año más arropó y apoyó el ya mítico Trofeo de Rivas.

Desde el Club Natación Rivas quieren aprovecha la ocasión para dar las gracias a todos los clubes por su participación y por acompañarlos en nuestro Trofeo y por la presencia de grandes deportistas.

Escrito por en 07/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.