La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas llora con los Diablillos la perdida de Clara Martínez


En primer plano de la imagen con el doral «344B», Clara Martínez durante una competición.

Todo Rivas llora con el club Diablillos de Rivas la pérdida su joven triatleta Clara Martínez, que fallecía la tarde de ayer martes 7 de mayo tras sufrir un grave accidente la mañana del pasado miércoles 1 de mayo en la Vall de Gallinera (Alicante).

Clubes Deportivos, partidos y representantes políticos, amigos y vecinos y vecinas han mostrado sus condolencias y apoyo en redes sociales a la familia y al club Diablillos de Rivas por la pérdida de Clara Martínez, la triatleta ripense que con tan solo 15 años fallecía la tarde de ayer en el Hospital General de Alicante después de seis días luchando tras el accidente sufrido el pasado miércoles 1 de mayo en la Vall de Gallinera (Alicante) durante un entrenamiento en bicicleta.

Según parece, la triatleta se salía de la carretera cayendo por un barranco de unos veinte metros alrededor de las 12:00h del pasado 1 de mayo cerca la localidad de Benisili, en la Vall de Gallinera (Alicante). Como consecuencia del accidente sufría diversos politraumatismos y una parada cardiorrespiratoria de la que fue recuperada tras intensas maniobras de reanimación. Una vez estabilizada, era trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital General de Alicante.

La desgraciada pérdida era anunciada la tarde de ayer en redes por el propio club ripense que durante estos angustiosos seis días recibía muestras de apoyo y ánimo de amigos, clubes deportivos y deportistas de élite como el triple campeón del mundo de triatlón, Mario Mola, o el pentacampeón del mundo, Javier Gómez Noya.

Desde Rivas Actual queremos enviar nuestras condolencias a la familia de Clara y al club Diablillos de Rivas. DEP.

Escrito por en 08/05/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.