La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento de Rivas convoca una concentración en memoria de Clara Martínez


 

  • El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid expresa su dolor y consternación por el fallecimiento de la joven Clara Martínez  y convoca para el próximo sábado 11 de mayo, a las 12:00h en la Plaza del Ayuntamiento,  una concentración en memoria de la vecina ripense, fallecida tras un accidente en una competición deportiva.
  • Además, el Pleno municipal aprobará mañana jueves, 9 de mayo, una declaración institucional unánime, para expresar el pesar de la corporación y la solidaridad con la familia de la alumna del IES Duque de Rivas, y una delegación institucional acudirá esta tarde, a las 18 horas, al sepelio de la integrante del club local de triatlón ‘Diablillos de Rivas’

Tras la triste noticia recibida el día del fallecimiento de la joven Clara Martínez tras un grave accidente en una competición deportiva el pasado 1 de mayo cerca la localidad de Benisili, en la Vall de Gallinera (Alicante), y como expresión de la solidaridad de la ciudadanía con su familia y amistades, desde el Ayuntamiento de Rivas informam que el próximo sábado 11 de mayo a las 12:00h horas, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento una concentración de vecinas y vecinos en su memoria.

Además informan, que el pleno municipal aprobará mañana jueves, 9 de mayo, realizará una declaración institucional unánime para expresar el pesar de la corporación y la solidaridad de todo el municipio con la familia de la alumna del IES Duque de Rivas.

Desde el consistorio también informan que una delegación institucional acudirá la tarde de hoy a las 18:00 horas, al sepelio de la joven deportista ripense integrante del club local de triatlón ‘Diablillos de Rivas’ y que que tendrá lugar en Cuenca.

Por último, desde el Ayuntamiento informan que ha puesto a disposición, tanto de familiares de Clara como de sus compañeras y compañeros de instituto y de ‘Diablillos’, servicios municipales de apoyo psicológico y ha ofrecido su colaboración y soporte en estos difíciles momentos de duelo.

Escrito por en 08/05/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.