La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tres espectáculos de circo y música familiar en mayo


Durante el mes de mayo toda la familia podrá disfrutar en Rivas Vaciamadrid de tres espectáculos con música, humor, malabares y circo: «CAFÉ 1930″ con el Cuarteto de Chelos Ístrice, ‘A SALTO ALTO: ENTRE GENTILEZAS Y EXTERMINIOS» de la compañía brasileña Circo no Ato, y «VELÓ COMO EL RAYO» con Javi Javichy.

«CAFÉ 1930»

Viernes 10 / 20.00. Carpa Arribas Circo. 3-5 euros.

El Cuarteto de Chelos Ístrice presenta el espectáculo de música y circo ‘Café 1930’, ambientado «en la escena decadente de los años 30 en Argentina», explican. «Transpórtate a un bar clandestino en pleno centro de Buenos Aires, en el que la intimidad permite que salga la parte más emocional de la música y del circo, un bar que logra explorar la música latinoamericana desde lo clásico a lo electrónico», explica la organización de este espectáculo que se dirige al público familiar que dirige Edurne Pérez, de la Escuela Municipal de Música de Rivas Vaciamdrid.

Además de la directora, componen el cuarteto Marianela Castilla, Daniel Martínez y Jorge Alonso, a quienes acompañan Carla Rojas y Héctor Navacerrada como artistas circenses. Y presenta la actuación Carla Vigara. Durante el espectáculo se habilita una barra que servirá bebidas.

«VELÓ COMO EL RAYO»

Sábado 11 / 18.00. Carpa Arribas Circo. 3-5 euros.

Circo, humor y equilibrios imposibles. Javi Javichy presenta un espectáculo de teatro y circo que aprovecha los juegos acrobáticos y de malabares como hilo conductor buscando en todo momento la sonrisa del público al que se dirige, de todas las edades.

Javi Javichy es un showman, malabarista y payaso nacido en Madrid en 1977. «Tras largos periodos de formación activa, hace más de 18 años que lleva su risa y su corazón a los cinco continentes, trabajando en Europa, Japón, América, África, Nueva Zelanda y Asia», explican desde la organización dela cita lúdica.

En sus espectáculos utiliza la risa como hilo conductor para conseguir transmitir valores de alegría y felicidad: «La frescura de sus espectáculos hace que la compañía se mantenga durante tanto tiempo en actividad, con más de 5.000 funciones en estos 20 años de trayectoria artística», añaden.

«A SALTO ALTO: ENTRE GENTILEZAS Y EXTERMINIOS»

Sábado 18 / 18.00. Carpa Arribas Circo. 3-5 euros.

«A Salto Alto. Entre gentilezas y exterminios» cuenta la historia de siete personas que han tenido acceso a otra forma de vida y, para ello, se desvisten de sus experiencias para vivir esta otra realidad. El espectáculo, que trae la compañía brasileña Circo no Ato, se lleva a cabo con esta tensión entre una atmósfera de personajes formales y refinados que llevan en su esencia la irreverencia de los que tienen que reinventar y dar un nuevo sentido a la vida en cada momento.

El espectáculo, para público familiar, profana la historia romántica de la Cenicienta, teniendo como principal crítica el consumismo desenfrenado de nuestra sociedad.

Circo no Ato es una compañía de artes circenses contemporáneas que tiene como principal característica la investigación con acrobacia colectiva. Con seis años de experiencias, han llevado sus espectáculos por todo Brasil y por cinco países de Europa y Asia.

Escrito por en 10/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Comedia_Humor,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario