La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas cierra hoy su caseta en el recinto ferial en señal de luto por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba


Debido al fallecimiento Alfredo Pérez Rubalcaba, el PSOE Rivas comunica que cerrará hoy sus caseta del recinto ferial en señal de luto.

Según indican en un comunicado emitido por el PSOE de Rivas hace escasamente una hora, los y las socialistas de Rivas se suman al luto por el fallecimiento hoy viernes pasadas las 15:30h como consecuencia de un ictus, del exsecretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba (Solares, Cantabria, 67 años), y por lo que anuncian que en el día de hoy jornada inaugural de las Fiestas de Mayo en Rivas, mantendrán cerrada la caseta que será abierta mañana.

Desde el grupo Socialista de Rivas quieren agradecer las muestras de cariño que están recibiendo por parte de la ciudadanía y por parte de representantes de diversos partidos políticos municipales.

«Se va un gran compañero, que desde el trabajo constante, la honradez, la capacidad y la sensatez ha dedicado una vida entera a servir a su país.

Un hombre sin el que costaría mucho entender gran parte de nuestra historia democrática. Se va un hombre de Estado. 

Gracias Alfredo. Hasta siempre Alfredo.

No te olvidaremos».

(Cita el comunicado del PSOE de Rivas)

Desde Rivas Actual enviamos un fuerte abrazo a toda la familia Socialista.

Escrito por en 10/05/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario