ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Amaya Valdemoro anuncia su reaparición el próximo sábado en el Cerro


Lo ha anunciado hoy en su Twitter, minutos después de las dos de la tarde, tras un comentario en que se mostraba exultante por haber obtenido el alta médica: “Despues d 111 dias d mi real tortazo, he recibido el ALTA Medica,no puedo estar + contenta, mil gracias a todos x darme fuerzas cada dia”.

Amaya Valdemoro podrá reaparecer el próximo sábado, 4 de febrero, en el partido de Liga Femenina que enfrentará a su equipo, el Rivas Ecópolis Basket, con el Girona, a las 19:00 h. en el Cerro del Telégrafo, Asi lo ha anunciado la jugadora en su Twitter en torno a las dos de la tarde: “El sabado dia 4 debutare cn mi equipo cntra girona ..que nervios q ganas q lejos lo veia q todo … Pro sobre todo q FELIDAD!” (El sábado día 4 debutaré en mi equipo contra Girona… qué nervios, qué ganas, qué lejos, qué todo… Pero sobre todo qué FELICIDAD!).

Valdemoro ha comenzado inmediatamente a recibir por el mismo medio respuestas de sus compañeras de equipo, así como de amigos y gente del baloncesto de todas partes, entre ellas de Fernando Romay, que ha sido de los primeros en hacerle llegar su enhorabuena. M iguel Méndez, entrenador del equipo, ha mostrado su total satisfacción por lo que ha sido una recuperación record en tiempos, ya que la rotura de ambas muñecas se produjo el 25 de octubre, y en tan sólo tres meses estará en disposición de jugar. La alero del Rivas Ecó’polis Basket y de la selección española llevaba ya unos días entrenando con su equipo y reconocía en una reciente entrevista que seguramente sentirá dolores durante un tiempo tras su reincorporación.

El banquillo del Rivas Ecópolis comienza así a recuperarse de una racha extraordinariamente mala que ha mantenido a varias jugadoras clave fuera de juego desde comienzo de temporada. El ‘gafe’ lo inauguró la pivot Iva Sliskovic (que aún tiene para bastante tiempo antes de recuperarse de la lesión producida en la Supercopa, ante Perfumerías Avenida); lo continuó la propia Valdemoro y lo han seguido la junior Marina Lizarazu (operada de un hombro) y la base Clara Bermejo, última de las bajas a causa de una improrrogable operación de menisco. Sin llegar a pasar por la mesa de operaciones, Vega Gimeno, a principios de temporada, y Essence Carson, posteriormente, han tenido molestias continuadas en un hombro. Elisa Aguilar se ha visto obligada a descansar varios partidos por sobrecargas musculares.

Escrito por en 31/01/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.