ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se medirá con Ros Casares en semifinal de la Copa de la Reina


El sorteo celebrado esta tarde en el auditorio Montserrat Caballé de Arganda ha emparejado a las actuales campeonas de copa con el equipo más en forma de la temporada, Ros Casares, mientras que en la otra semifinal quedan emparejados Perfumerías Avenida y Girona. El torneo se jugará los días 10 y 11 de marzo en Arganda del Rey y Rivas Ecópolis jugará su partido el sábado 10 a las 12 de la mañana en el pabellón Príncipe Felipe (Ver galería de fotos)

El sorteo no ha sido nada amable con Rivas Ecópolis, que tendrá que enfrentarse al equipo más fuerte sobre el papel. Los resultados cosechados hasta la fecha por Ros Casares son impresionantes, con tan sólo un partido perdido en Euroliga y ninguno en Liga Femenina. Por su parte, Rivas Ecópolis parece ir recuperando poco a poco su banquillo, escandalosamente golpeado por las lesiones desde comienzo de temporada. El próximo sábado, su alero titular, Amaya Valdemoro, ha anunciado la vuelta al banquillo de su equipo en el partido contra Girona, tras la grave lesión que la ha mantenido alejada de la cancha durante tres meses.

Ver galería de fotos

Escrito por en 01/02/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.