La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática en los campamentos de verano de ZONA de CIENCIAS


Si estás buscando un campamento de verano que sea un verdadero reto para tu hijos, en el que además de pasárselo en grande puedan aprender un montón de cosas útiles para su futuro mientras inventan, experimentan y crean con sus manos , esta es sin duda la mejor elección, este es el lugar ideal, SUMMER CAMP – Verano 2019  de ZONA de CIENCIAS (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) en sus centros de Rivas Vaciamadrid y Torrejón de Ardoz.

Calcula el precio del campamento AQUÍ

Reserva tu plaza en el campamento AQUÍ

Estas vacaciones tus hijos no se pueden perder el mejor campamento de verano donde se lo pasarán estupendamente realizando retos con los que aprenderán un montón de cosas interesantes a la vez que inventan, experimentan y crean con sus manos.

Según informan desde Zona de Ciencias, este campamento los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las conexiones existentes entre las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts y Mathematics) a través de actividades encaminadas a potenciar su creatividad y el auto-aprendizaje.

El Precio del mes completo para alumnos de Zona de Ciencias: 150€, y 5,90€ por día para alumnos de Zona de Ciencias que vengan el campamento.

DETALLES DEL CAMPAMENTO

 

En Zona de Ciencias disponen de las mejores instalaciones para realizar actividades de ciencia y tecnología: desde un laboratorio hasta cortadora láser y más de 100 kits de robótica diferentes para que la experiencia sea inolvidable.

MODELO DE ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO

No hay etiquetas para este artículo

Escrito por en 31/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Ocio,Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.