ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas pone a la venta las entradas para su II Fiesta Republicana


El evento cumple su segunda edición, tras lo que la formación política considera un éxito, con “más de mil personas participantes en 2010”.

Ya están a la venta las entradas para la Fiesta Republicana que IU Rivas celebrará el viernes 15 de abril a partir de las 21 horas en el Espacio R. Su precio es de 20 euros, con tarifa reducida de 10 euros para personas paradas, estudiantes y jubiladas, y de 5 euros para niños/as hasta 12 años. Las entradas se pueden conseguir en la oficina del Grupo Municipal de IU (Ayuntamiento de Rivas – Pza. Constitución, 1 – Planta baja) de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y en la sede local de Izquierda Unida Rivas (plaza de Luis Buñuel, 4), de lunes a jueves de 17 a 20’30 horas.

La Fiesta Republicana fue una iniciativa imaugurada el pasado año y consiste en la celebración de un concurso en el que se premian, en tres categorías distintas, a personas que por diversas razones han tenido o tienen relación con el espíritu de la Segunda República española, bien sea en lo educativo, político o social. Además, se celebra una fiesta con cena que el pasado año reunió a más de mil participantes según la organización.

Escrito por en 03/04/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.