La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se abre el plazo para solicitar las actividades extraescolares del curso 19-20


Las preinscripciones deben realizarse online desde próximo lunes 10 de junio hasta el 16 de junio tras las que se realizará un  sorteo público de plazas el martes 18. Se puede elegir entre más de una veintena de propuestas como ajedrez, robótica, inglés, fútbol sala o teatro, entre otras muchas

Los colegios públicos de Rivas publicaron el pasado 30 de mayo sus respectivas ofertas de actividades extraescolares propuestas a los centros por el Ayuntamiento.

El calendario para preinscribirse en las actividades promovidas por el Consistorio es el siguiente:

PREINSCRIPCIONES ONLINE

Del lunes 10 al domingo 16 de junio. Se realizan online a través de la web inscripciones.rivasciudad.es.

El martes 11 y el jueves 13 de junio, personal de coordinación permanecerá en los centros para resolver dudas. Horario de atención: 13.00 a 15.30 en todos los colegios, excepto en El Parque, Dulce Chacón y José Iturzaeta, donde el horario será de 13.30 a 16.00.

SORTEO PÚBLICO DE PLAZAS

El sorteo de las plazas se realiza en la Concejalía de Deportes el martes 18 de junio a las 9.30. Los resultados se publican ese mismo día en la web municipal  www.rivasciudad.es.

FORMALIZACIÓN DE PLAZA

Las plazas se formalizan online del 19 al 23 de junio. Para resolver el dudas, habrá personal de coordinación el jueves 20 de junio en el siguientehorario: de 13.00 a 15.30 en todos los colegios, excepto en El Parque, Dulce Chacón y José Iturzaeta, donde el horario de atención será de 13.30 a 16.00.

VACANTES Y LISTAS DE ESPERA

Una vez concluido el proceso de formalización de plazas, se abre un nuevo periodo de inscripción en grupos de actividades que cuenten con vacantes. También, será posible inscribirse en lista de espera. Este nuevo proceso se abre en las siguientes fechas:

Actividades de la Concejalía de Educación: A partir del 8 de julio en: mperez@siete-estrellas.com. Las inscripciones se formalizan por orden de recepción de los mails, y se confirmarán por esta misma vía.

El 10 y el 12 de septiembre se habilita atención presencial en todos los colegios en horario de 13.00 a 15.30, excepto en el Iturzaeta, que el horario será de 13.30 a 16.00.

Actividades de la Concejalía de Deportes: a partir del 8 de julio en los polideportivos (consultar horarios de verano, según el mes).

Actividad de la Concejalía de Cultura (teatro): 11 y 12 de septiembre, presencial, en el centro cultural Federico García Lorca, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.

MÁS DE UNA VEINTENA DE ACTIVIDADES

Entre la amplia y variada oferta de actividades para elegir, que supera la veintena, están las siguientes:

Concejalía de Educación: magic english, art attack, baile moderno, robótica, cre-arte, chiquirritmo, guitarra, juegos colectivos, english premium, street dance, speaking english, pre ballet, mundo de cuentos, pequeños y grande genios, taller de apoyo y estudio dirigido, play in english y taller de refuerzo educativo.

Concejalía de Deportes: ajedrez, baloncesto, fútbol sala, voleibol, gimnasia rítmica, yudo, béisbol, patinaje, sófbol, tenis de mesa y jiu jitsu.

Concejalía de Cultura: teatro.

Escrito por en 07/06/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario