ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP contra el progreso de Rivas


05/02/2012

El PP lleva 16 años gobernando la Comunidad de Madrid (CAM) y la discriminación hacía Rivas no cesa, como ponen de manifiesto el pésimo servicio de Metro, la falta de especialidades médicas, etc, situaciones en que l@s ripenses vemos con asombro la incompetencia y deslealtad de un PP local que no apoya los intentos para solucionarlas. Inventa, además, amenazas para nuestros trabajadores municipales, escondiendo que es en municipios dirigidos por su partido como Villalba, Alcorcón, Fuente el Saz, etc, donde los empleados públicos se enfrentan de verdad a despidos, impagos, etc.

Es igualmente ficticio su apoyo verbal a la actividad económica de trabajadores autónomos y Pymes las cuales – además de ver restringido el crédito por el Gobierno pepero – al no existir delegaciones locales de Hacienda, Seguridad Social, INEM, Juzgados, etc, han de efectuar continuos desplazamientos a Madrid, Arganda, San Fernando, etc, para realizar gestiones cotidianas que deberían resolverse en el mismo Rivas y que, al no ser así, exigen invertir tiempo y recursos para hacerlo, por no hablar de las numerosas ausencias justificadas de trabajadores que han de efectuar largos desplazamientos para consultar a especialistas médicos o hacerse una simple radiografía.

Es evidente que la falta de los mencionados servicios públicos y de una salida directa a la M-50 en la zona del Cristo de Rivas lastra la competitividad de las empresas establecidas en Rivas y no anima a establecerse a otras que podrían hacerlo, lo que perjudica la economía local e impide que las nuevas generaciones de ripenses encuentren empleo aquí. Por lo tanto, esas personas del PP que tanto critican en vano al Ayuntamiento, deberían cumplir con sus más elementales obligaciones como concejalas y concejales presionando a la marquesa/condesa Desesperanza para que deje de marginar y fastidiar a Rivas. Y al nuevo gobierno para que haga ya el enlace con la M-50 y active el crédito.

Luis de las Barreras

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 05/02/2012. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.