La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El representante de las Tribus Indígenas de América en las Naciones Unidas, Mario Ágreda, en COVIBAR


El representante de las Tribus Indígenas de América en las Naciones UnidasMario Ágreda clausurará el próximo 12 de junio el ciclo de conferencias organizadas por la asociación Donantes de Risas, en colaboración con COVIBAR, dedicado a la vejez y genéricamente titulado ¿Qué hay de nuevo viejo?.

Según informan desde la organización, aquellos que quieran conocer, entender y vivir la vejez «abriendo su corazón y sus tripas», podrán descubrir otra manera de tratar y de cuidar a «nuestras viejas y nuestros viejos» en esta cita que se desarrollará en el Centro Social de COVIBAR, mañana miércoles 12 de junio a partir de las 19:30h.

Como explica el propio conferenciante, durante su ponencia se ofrecerá una nueva perspectiva que deja a un lado nuestro modelo de sociedad occidental.

Ágreda es el representante de las tribus indígenas de América en las Naciones Unidas y compartirá la sabiduría de los ancianos pobladores de la Tierra. Con su ponencia tratará de mostrarnos otro estilo diferente de abordar, de considerar, de actuar y de contemplar la vejez, este periodo final de nuestro ciclo vital.

‘La sabiduría de los ancianos pobladores de la Tierra’

  • Fechas: 12 de junio
  • Hora: A las 19:30 horas
  • Lugar: Centro Social Armando Rodríguez, Av. Armando Rodríguez Vallina, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Escrito por en 11/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario