ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los prebenjamines del Rivas Atlantis, campeones del Torneo Agustinianos


Los días 2 y 3 de abril se disputó la primera edición del Torneo Agustinianos de fútbol sala, en el que participó el equipo de prebenjamines del club Rivas Atlantis. El colegio Agustinianos es una de las referencias de este deporte en Madrid en categorías inferiores.

En la primera semifinal el Rivas Atlantis se enfrentó a Agustinianos ‘B’, ganando por 5 -0, goles de Alexis y 4 de Oscar del Caz. En la otra semifinal los equipos de Corazonistas y Agustinianos ‘A’, empataban a 3 y en la tanda de penaltis, para el desempate, se clasificó para la final Corazonistas. Por lo tanto la final la jugaron este últimoequipo y Rivas Atlantis , con un resultado final de 6 -3 a favor de los ripenses, con 2 goles de Oscar Cabrera y otros 4 de Oscar del Caz.

El equipo está dirigido técnica y humanamente, por su entrenador, Chema, que ha sido felicitado por el club al igual que los componentes del equipo.

Otros resultados de equipos del Rivas Atlantis

Resultados Rivas Atlantis

Escrito por en 04/04/2011. Archivado en Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.