ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis decide esta tarde en Salamanca sus opciones de jugar Euroliga el próximo año


Si las ripenses pierden el partido habrán desaparecido buena parte de sus posibilidades de jugar Euroliga la próxima temporada. RIVAS ACTUAL ‘tuiteará’ el partido en directo desde el pabellón Wurzburg esta tarde a partir de las 20:30 horas.

Partido difícil el que se le plantea al Rivas Ecópolis Basket esta tarde, en el Pabellón Wurzburg de Salamanca, la sede del Perfumerías Avenida. Las charras, que ganaron en su partido de ida a las ripenses en el Cerro del Telégrafo, perdieron con Mann Filter Zaragoza, el equipo que disputa a Rivas Ecópolis la tercera plaza de la clasificación de Liga Femenina. Se trata de la última de las que dan opción a jugar la próxima temporada en Euroliga, tal como viene haciendo el club del Cerro los últimos dos años. De no ganar a Perfumerías hoy, las ripenses tendrían por delante una tarea prácticamente imposible para hacerse con esa tercera plaza al final de la fase regular, ya que las mañas vencieron en su casa a Rivas en la primera y han jugado ya sus partidos más ‘perdibles’. A Rivas aún le queda, además del de esta tarde, el partido contra Ros Casares en casa de las valencianas, que se muestran intratables esta temporada con cero derrotas en su casillero de LF.

Al duelo llega el equipo con la moral alta tras sus últimas victorias en los partidos decisivos, tanto en Europa (donde la derrota última frente a Cras Taranto se convirtió en anecdótica dada la mejor clasificación obtenida en el partido anterior frente a Wisla Can-Pack) como en Liga Femenina, donde ha solucionado sus dos últimos encuentros con victoria. En el más reciente, contra Girona, se ofreció una muy buena impresión frente a un conjunto que este año ha estado a tan buen nivel que ha logrado colarse en Copa de la Reina arrebatándole a Mann Filter esa opción.

Por si fuera poco, Amaya Valdemoro, una de las lesionadas a principios de temporada, se ha recuperado lo suficiente para jugar el partido contra Girona, con buenas sensaciones tras el mismo. Evidentemente le falta ajustar la muñeca en el tiro, pero declaró haberse encontrado bien físicamente en los minutos que Miguel Méndez la tuvo en cancha. Contra Perfumerías puede pedírsele una mayor aportación porque sin duda su experiencia y capacidad de liderazgo pueden ser determinantes.

RIVAS ACTUAL ‘tuiteará’ esta tarde el partido íntegro en directo desde el pabellón salmantino. Para seguir los comentarios habrá que entrar en el ‘hashtag’ #rivasperfumerias

Escrito por en 08/02/2012. Archivado en Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.