ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La nieve corta la AP-6 e impide llegar de Madrid a Salamanca


El temporal de frío y nieve que desde ayer se ha vuelto a instalar en la península ha afectado a la AP-6, la autopista de La Coruña, que se encuentra desde medio día cortada por nieve en Madrid, a la altura entre El Escorial y la entrada al túnel de Guadarrama. El viaje que algunos aficionados de Rivas Ecópolis tenían previsto realizar a la capital charra para animar al equipo ha sido cancelado por ese motivo. RIVAS ACTUAL tampoco podrá viajar a Salamanca y no podrá ‘tuitear’ el partido, como habíamos anunciado hace unas horas.

La fuerte nevada que ha cortado a partir de medio día la autopista AP-6 no ha afectado, afortunadamente, al autobús en que se ha desplazado el equipo, que justo había pasado por la zona ahora cortada “unos momentos antes”, según ha declarado a RIVAS ACTUAL el jefe de Prensa del club, Rafael Gallego. El equipo está, por tanto, cumpliendo su plan de viaje previsto y entrenará de manera normal de cara a su compromiso de esta tarde en el pabellón Wurzburg.

Escrito por en 08/02/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.