ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis rompe el maleficio de jugar por las mañanas


Ha ganado hoy en el Cerro a Caja Rural Tintos de Toro (70-54) en un partido en el que las zamoranas defendieron bien durante casi todo el encuentro pero no pudieron evitar que Rivas se fuese en el marcador en el último tramo.

El maleficio que venía lastrando a Rivas en sus partidos matinales se ha roto hoy ante Caja Rural Tintos de Toro, equipo al que Rivas Ecópolis se ha impuesto por 70-54. Las de Miguel Méndez, no obstante, no han jugado un partido fino y solamente en los últimos quince minutos la defensa se ha hecho suficientemente fluida (y las zamoranas han estado suficientemente cansadas) como para evitar la sangría que Mieloszynska estaba aplicando a base de triples (tres de seis). Las diferencias hasta entonces nunca se habían ido más allá de los diez puntos, y casi siempre Caja Rural consiguió mantenerlas en torno a los 5-6 tantos. Eso sí, Tintos de Toro no consiguió ponerse arriba en el marcador ni una sola vez.ó ni un solo minuto.

Destacadas en Rivas Ecópolis fueron Anna Cruz, que hizo unas espléndidas dobles figuras con 13 puntos, 12 rebotes y 25 de valoración (MVP); y Aguilar y Jones, la primera máxima anotadora del partido. Por parte zamorana hay que destacar el magnífico partido de Mieloszynska, que protagonizó el único atisbo de acercarse en el marcador que consiguió su equipo.

Amaya Valdemoro obtuvo el descanso que reclamó en rueda de prensa tras el partido del pasado miércoles contra Perfumerías Avenida y no jugó ni un solo minuto. Sí lo hicieron Marta Pérez y Kourtney Treffers, quienes tuvieron los últimos minutos del partido para acumular experiencia. Treffers aprovechó su oportunidad anotando uno de los dos tiros libres que le correspondieron por falta personal.

 

Escrito por en 11/02/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.