ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se suicida en Navarra


Pierde (77-68) contra UNB Obenasa en la cancha de las pamplonicas en un partido en que las ripenses siempre fueron por detrás en el marcador. Tan sólo Nicholls (17 puntos y 7 rebotes), Jones (16 y 8), Carson (14 y 4) y Aguilar (12 y 3) manejaron la puntuación en un encuentro marcado por la escasísima anotación del resto del equipo (tan sólo 9 puntos).

Rivas Ecópolis se coloca así con un pie en el precipicio, dependiendo de los resultados que obtengan Mann Filter y Girona (que juegan mañana miércoles sus partidos de esta jornada) para mantener una tercera plaza que tiene con muchas posibilidades perdida. Las cosas nunca rodaron bien para el conjunto dirigido por Miguel Méndez. UNB Obenasa mandó en el marcador al final de los tres primeros cuartos y tan sólo el último consiguió adjudicárselo Rivas por un exiguo 13-14.

A la luz de las estadísticas, parece obvio que la sequía anotadora comienza por un desastroso 8% de tiros de tres (1 de 13) y continúa con la selección de tiradoras, ya que quienes más tiraron fueron las que peores porcentajes obtuvieron. Así, en tiros de dos Aguilar anotó 3 de 9 canastas; Jones, 6 de 14; y Carson, 7 de 13. Tan sólo se libra, una vez más, Laura Nicholls, que anotó 7 de los 9 tiros de dos. Anna Cruz, una de las más anotadoras de su equipo, quedó muy apagada con sólo 2 de 2 en tiros de dos y unas sorprendentemente cortas 3 canastas de 8 ensayadas en tiros libres.

El próximo partido de LIga Femenina lo jugará Rivas Ecópolis en la cancha del Cerro del Telégrafo el sábado 18 de febrero, a las 19:00, frente a Palacio de Congresos Ibiza, un contrincante que en teoría no debería poner en entredicho la victoria de las ripenses, a pesar de los claros síntomas de desorientación que han mostrado en los últimos partidos.

Estadísticas del partido

Escrito por en 14/02/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.