ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La reserva ‘online’ de pistas deportivas en Rivas ya admite los bonos


La Concejalía de Deportes de Rivas Vaciamadrid facilita, a partir de ahora, que quienes adquieren el bono de 20 usos para el alquiler de pistas deportivas también se beneficien en las reservas a través de la página web municipal. Los bonos de 20 usos suponen un ahorro de tiempo y económico para el usuario habitual de las instalaciones municipales. Este bono se puede comprar en las taquillas de los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste.

Las reservas a través de Internet van teniendo cada vez más aceptación por parte de los usuarios y usuarias de los polideportivos municipales, de acuerdo con los datos correspondientes al primer año, que acaba de cumplirse, del inicio de funcionamiento del servicio de alquiler a través de la web municipal. Las pistas de frontenis son las que más reservas ‘on line’ recibieron en 2011 respecto a las realizadas presencialmente en ventanilla: un total de 422 que representan el 18,4% de las reservas anuales de este tipo de espacios.

Otra de las pistas que más reservas en sede electrónica acumuló el año pasado fueron las de padel, con un 18% del total. Los usuarios y usuarias de las pistas de tenis realizaron 666 reservas desde la web municipal.

“El servicio de reserva ‘on line’ de pistas deportivas es una de las herramientas que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía para hacer una Administración más cercana, facilitando las operaciones rutinarias y adaptándose a las necesidades de información de quienes viven en el municipio”, sostiene Yaiza García, concejala de Deportes.

La reserva de pistas deportivas también puede realizarse presencialmente en las taquillas de los polideportivos municipales Parque del Sureste y Cerro del Telégrafo. Desde el pasado mes de enero cambiaron su horario. Ahora permanecen abiertas de lunes a sábado de 8.00 a 22.00 y los domingos hasta las 14.45. Los domingos por la tarde (a partir de las 14.45), un periodo en el que registraban una afluencia mínima, estarán cerradas.

Escrito por en 15/02/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.