ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FUNDAR recibirá una subvención del Colegio de Fisioterapeutas para uno de su programas


La Fundación Discapacitados de Rivas (FUNDAR) recibirá una subvención que el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid otorga anualmente, por un 0,7% del importe del presupuesto de la organización colegial. El programa que ha merecido esta subvención consiste en el desarrollo de la psicomotricidad en el agua para personas con discapacidad.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, a través de su comisión de voluntariado y cooperación y dentro de su compromiso social de conceder ayudas trimestrales a diferentes ONG, ha reconocido en el primer trimestre del 2012 a la Fundación Fundar como merecedora del 0,7% de su presupuesto, por el proyecto de Psicomotricidad en el Agua.

FUNDAR ha hecho público un comunicado en que agradece “al Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, a los profesionales del Proyecto de Psicomotricidad en el Agua de la fundación y a Luís Palmero, vecino de Rivas y amigo de la fundación”.

ACTUALIZACIÓN:
FUNDAR ha comunicado posteriormente que la redacción de la nota de prensa enviada por la propia fundación acerca de la parte del presupuesto que el Colegio de Fisioterapeutas le concederá, puede malinterpretarse, ya que FUNDAR ha sido acreedora de la subvención junto con otras tres entidades más para todo 2012, y no sola, como parece decir la nota.

 

Escrito por en 15/02/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.