ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Teatro al Alba, de Getafe, mejor chirigota del Carnaval de Rivas


La Asociación Cultural Teatro Al Alba, de Getafe, obtuvo el premio a la mejor chirigota en el concurso celebrado el pasado viernes, 17 de febrero, en la carpa del Espacio-R, con su creación “Las niñas de tus ojos”. Otras chirigotas premiadas fueron las tituladas “La quietud de mi inquietud o que gorda era mi cola”, presentada por Radio Cigüeña, y “La banda del geriátrico”, de Los Chiribroders, ambos ripenses. También obtuvo un premio la chirigota presentada por Guanaminos sin Fronteras.

Radio Cigüeña obtuvo el premio a la mejor letra (se pueden consultar las letras de las chirigotas aquí), mientras que Los Chiribroders fueron premiados por la mejor puesta en escena. La chirigota presentada por Guanaminos sin Fronteras obtuvo el premio del público. La carpa del Espacio-R estuvo llena a rebosar de gente, con las entradas agotadas desde varios días antes.

Cabe destacar el problema técnico surgido con el sonido cuando había comenzado su actuación la chirigota de la Casa de Andalucía. El problema mantuvo parado el acto durante unos veinte minutos, lo que provocó los silbidos de una parte del público, aunque no de manera generalizada. El sonido, con independencia del incidente mencionado, fue insuficiente para conseguir que las actuaciones fueran escuchadas correctamente desde muchos puntos de la carpa, lo que levantó protestas del público.

 

Escrito por en 19/02/2012. Archivado en Costumbres,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.