ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas se resarce de su anterior derrota ganando a Ibiza


Ganó ayer, sábado 18 de febrero, a Palacio de Congresos Ibiza (77-51) en un partido en el que Miguel Méndez pudo curar heridas del partido contra UNB Obenasa en la anterior jornada. Varias de las jugadoras que habitualmente juegan más de 30 minutos pudieron descansar mucho más y el entrnador dio más protagonismo a jugadoras como Krivacevic, que anotó 14 puntos y 6 rebotes.

Amaya Valdemoro no fue una de las que más descansó, ya que superó los 20 minutos en cancha, con un resultado de 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. La máxima anotadora fue Anna Criuz, con 16 puntos, aunque anotaron todas las jugadoras que salieron a la cancha, incluyendo Treffers, que anotó 2 tantos en los 3 minutos de que dispuso.

Tijana Krivacevic se desquitó de la acusación de juego gris y de no responder a las expectativas puestas en ella, que desde varios sectores le han lanzado en los últimos partidos, y anotó 14 puntos y 6 rebotes, convirtiéndose en la MVP del partido con una valoración de 24.

El próximo partido en el Cerro será el sábado 3 de marzo, contra el Mann Filter. Dada la situación de la tabla, será con casi total seguridad un partido decisivo, uno más de los que le quedan a Rivas Ecópolis hasta el final de la Liga regular, ya que no puede permitirse perder ningún otro, salvo quizás el de Ros Casares, si quiere tener alguna oportunidad de acceder al final de esa fase al tercer puesto en la clasificación, que le daría el billete para participar en la próxima edición de la Euroliga.

Estadísticas del partido

Galería de fotos

 

Escrito por en 19/02/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.