ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas convoca 102 plazas de monitores de tiempo libre


Entre el 5 y el 20 de abril todos los interesados deben mandar sus currículos a empleoverano@rivas-vaciamadrid.org

Noventa monitores, seis coordinadores de tiempo libre y seis responsables de instalaciones son las plazas estimadas que la Concejalía de Infancia y Juventud de Rivas ofrece este año para trabajar en la campaña de verano. Para acceder a la bolsa de empleo los interesados debe enviar su currículo a partir de mañana día 5 y hasta el 20 de abril al correo electrónico: empleoveranorivas@rivas-vaciamadrid.org

La campaña de verano 2011 consta de actividades de ocio y tiempo libre infantil (de 3 a 12 años) y juvenil (de 13 a 18 años) organizadas por el municipio durante los meses de junio, julio y septiembre. Entre ellas, diferentes talleres o actividades y los campamentos urbanos.

Los objetivos de esta campaña son ofrecer un conjunto de proyectos y actividades lúdico-recreativas y de educación, fomentar espacios de convivencia y socialización, y potenciar el desarrollo de valores de tolerancia, respeto a uno mismo y a los demás y con el entorno.

La Concejalía lanza la oferta de empleo a través de la Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR). Toda la información sobre la convocatoria se puede consultar a través del teléfono 91 666 69 08, en la página web de la Concejalía www.tukeli.org y del Ayuntamiento www.rivasciudad.es

Escrito por en 04/04/2011. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.