ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Parrondo, del Patín Velocidad Rivas, tercera en 3.000 metros en Portugal


Alejandra Parrondo, del Club Patín Velocidad Rivas, obtuvo el tercer puesto en los 3.000 metros puntuación en el X Trofeo Internacional Tivoli – Terras do Infante, celebrado del 18 al 20 de febrero en Portugal.

Los pasados días 18, 19 y 20 de febrero se celebró el X Trofeo Internacional Tivoli- Terras do Infante – Lagos dos Descobrimentos, en Lagos (Algarve), Portugal. Tres días de competiciones, cientos de patinadores de todo el mundo y un sol espléndido fueron los tres ingredientes del evento.

La representante de Rivas, Alejandra Parrondo Fabián (Club Patín Velocidad Rivas), compitió en la categoría juvenil femenino. El primer día consiguió clasificarse para la final de 500 metros sprint, acabando en sexto lugar. Seguidamente, finalizó quinta en el 3000 metros línea, llegando al sprint con representantes de Bélgica y Portugal.

El segundo día se celebró la media maratón absoluta, en la que pudo codearse durante toda la prueba con patinadoras mundialistas, hasta el último kilómetro. Cabe resaltar que Alejandra bajó el tiempo en más de 20 minutos respecto a su marca del pasado año en esa misma prueba.

El tercer y último día consiguió el tercer puesto en 3000 metros puntuación. Tras disputarse varias puntuaciones en una prueba muy táctica, logró conseguir el pódium junto con Andrea Arregui (Patín de oro, España) y Tiara Troch (Mapple Team, Bélgica), en una llegada muy ajustada. Finalmente obtuvo el 4º puesto en la clasificación general de los tres días, frente al 17º puesto obtenido la pasada temporada.

Los próximos 25 y 26 de febrero Alejandra está convocada por el Seleccionador Nacional en Valencia, en una concentración, con objetivos de conformar la selección española para esta temporada.

Escrito por en 22/02/2012. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.