ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Seis primeros puestos para Diablillos en el Duatlon para Menores de El Álamo


El pasado 5 de febrero dio comienzo la temporada de triatlón categoría menores (pre-benjamín a cadetes) de la Comunidad de Madrid con la  primera prueba, un duatlón celebrado en el Álamo. Esta contó con una gran participación de triatletas de los Diablillos de Rivas y con  bastante éxito, ya que consiguieron subirse al pódium en casi todas las categorías y en alguna, como las cadetes femeninas, coparon los  tres cajones. Estos excelentes resultados demuestran que la cantera viene pisando fuerte dispuesta a igualar o superar los éxitos obtenidos  por la élite de los Diablillos.

La mañana del domingo coincidió en plena ola de frio siberiano e incidió directamente en los pequeños triatletas. Uno de los más afectados  fue el benjamín José Sánchez que vio como se le escapaba la primera posición en la transición de bici a correr, al tener los dedos congelados   no tener sensibilidad en ellos para poder quitarse el casco. Aun así consiguió la segunda plaza. También se vio afectada por el  frío Almudena Bonilla (alevín), que entraba primera en meta tras una excelente carrera y lo hacía llorando al tener sus manos hinchadas y  heladas.

La clasificación de los Diablillos fue la siguiente:

Pre-benjamín femenino
Carla Sanz Soriano, 1ª

Benjamín femenino
Claudia Cogollo Barranco, 2ª
Ana Teresa García Bahón, 3ª

Benjamín masculino
José Sánchez García, 1º

Alevín femenino
Almudena Bonilla Jiménez, 1ª
Andrea Lorente Insua, 2ª

Infantil femenino
Carlota Oretua Moneva, 1ª
Irene Carrero Varque, 2ª

Infantil masculino
Jaime Bonilla Jiménez, 1º

Cadete femenino
Eva Morales Charles, 1ª
Sara Ruiz Serrano, 2ª
Raquel Benito Rodríguez, 3ª

Cadete masculino
Sergio Ruiz García, 2º

Escrito por en 23/02/2012. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.