ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CD Covibar inaugura oficialmente su nueva sede


El Club Deportivo Covibar inauguró oficialmente ayer, miércoles, sus nuevas instalaciones de oficinas, situadas en el Edificio Atrio, donde se encuentra también la Empresa Municipal de la Vivienda. A la inauguración acudieron el alcalde de Rivas, José Masa, y la concejala de Deportes, Yaiza García.

Las autoridades municipales visitaron las instalaciones de las oficinas, deteniéndose especialmente en al sala de trofeos de la entidad, en la que por el momento “sólo están los trofeos que el club ha ganado en los pocos meses que llevamos funcionando independientemente de la cooperativa Covibar”, según una fuente próxima a la Junta Directiva del club. Covibar, según esta fuente, se niega por el momento a entregar al club los cientos de trofeos ganados por éste a lo largo de su historia, aunque confían en que “la cordura se acabará imponiendo y os los devolverán”.

Carlos Sanz, presidente de la entidad, mencionó en el discurso pronunciado para cerrar el acto que el CD Covibar tiene trabajando a “más de cien personas” en distintas actividades y da servicios a “más de 7.000 deportistas” de Rivas y de otras localidades. “Hemos ampliado incluso la sección de atletismo”, aseguró, para finalizar mostrando su satisfacción por contar con “unas instalaciones cordes con la relevancia de este club, no sólo  anivel de Rivas, sino de la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, José Masa aseguró que se sentía “encantado y agradecido” por la invitación a estar presente en el acto y recordó que el club es una entidad que “cumple una labor fundamental en un municipio en el que más de 60.000 personas practican deporte de una u otra forma. Advirtió que los tiempos “son malos económicamente”, pero aseguró a los responsables del club que podían “contar con la intención del Ayuntamiento para satisfacer cuantas necesidades pueda tener el club dentro de las posibilidades” de la Corporación. Masa hizo una referencia explícita a la Ciudad Deportiva que el Ayuntamiento espera construir en la zona del barrio de La Luna situándola como “una prioridad para este Gobierno municipal en esta legislatura”.

La nueva sede del CD Covibar está ubicada en la segunda planta del edificio Atrio, en la Avenida José Hierro, 36, donde se hallan también las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda. El edificio forma parte de algunos de los catálogos de edificaciones singulares de España

Galería de fotos

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 23/02/2012. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.