ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Latina Covibar de waterpolo planta cara a Moscardó


Semana de parón en Juegos Deportivos Municipales, hasta que se confeccionen los calendarios de la segunda fase en categoría alevín e infantil. Sin embargo, los dos encuentros de División de Honor y Juvenil han satisfecho con mucho las expectativas, uno por su intensidad y el otro por su abultado resultado.

Partido de infarto el que enfrentó al Latina Covibar con el CN Moscardó en la categoría Senior División de Honor Nacional Femenina, y que terminó con un marcador de 10-13 a favor de Moscardó. El equipo de Latina Covibar plantó cara a un equipazo como es el CN. Moscardó, que está quinto en la clasificación de la categoría de oro del waterpolo femenino español. No fue hasta el último tiempo cuando Moscardó logró despegarse del marcador, debido en gran medida en la falta de banquillo que hace que la intensidad del juego de las de Latina-Covibar no se puede mantener en niveles tan altos durante cuatro tiempos. Sin embargo, el nivel táctico desarrollado por el equipo fue desde luego, muy superior al de su oponente. Un claro ejemplo de cómo la fuerza de un equipo, puede suplir las debilidades de las individualidades.

Abultada victoria de las juveniles

Segunda victoria consecutiva del equipo juvenil, frente a las manchegas del Poseidón, a quienes ganaron por 2 a 24 en el campeonato de Madrid. La diferencia de nivel de los equipos es abismal, pero no es por diferencia de experiencia, pues el equipo juvenil del C.D. Covibar está compuesto por jugadoras que en su mayoría  llevan sólo dos temporadas practicando waterpolo, acompañadas con tres o cuatro pesos pesados del waterpolo madrileño. Pero la mayoría del partido le llevaron adelante las pequeñas del Latina Covibar.

Escrito por en 28/02/2012. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.