ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Coro de Rivas actuó en el concierto de la Federación Coral de Madrid


El Coro Rivas, que participa activamente en cada una de las ediciones de este Ciclo organizado por la Federación Coral Madrileña, tomó  nuevamente como suyo el escenario propuesto, en esta ocasión el templo de Nuestra Señora de Fátima, en la madrileña calle de Alcalá, para  interpretar a compositores de la talla de Mendelssohn o Tomás L. de Victoria.

El pasado mes de febrero, y dentro del XXV Ciclo de Música Coral que organiza cada año la Federación Coral de Madrid, el Coro Rivas  presentó una exquisita colección de piezas religiosas, seleccionadas para la ocasión por su director, D. Rodrigo Guerrero.  Una ocasión más  para ofrecer lo que mejor saben hacer, cantar; a pesar de que en estos meses no cuentan con su escenario de referencia en el Pilar Bardem que,  como saben, está temporalmente cerrado para acometer unas obras de acondicionamiento que esperamos terminen en breve.

Un portavoz del Coro ha declarado que confían en que “para las próximas fiestas, nuevamente el Coro ocupe el escenario del Auditorio Ripense, para ofrecer nuestro su ya habitual  concierto de San Isidro”, en el que aseguran estar trabajando desde principios de año.

Escrito por en 29/02/2012. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.