ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Perfumerías Avenida da la sorpresa y se lleva la Copa de la Reina


Perfumerías Avenida ha conseguido imponerse con autoridad esta mañana, 11 de marzo, al Ros Casares (68-57) en la final de la Copa de la Reina. Las salmantinas han realizado un partido completísimo, lideradas por su pivot Erika de Souza, y las valencianas sólo han conseguido imponerse en uno de los cuatro cuartos del partido.

Se trata del primer partido perdido por Ros Casares esta temporada en competición española. En Europa, tan sólo un equipo consiguió sorprender al equipo toronja, en la primera fase de clasificación de Euroliga, si bien las valencianas terminaron primeras de su grupo y lideraron la clasificación general de la fase, imponiéndose posteriormente a su rival en la eliminatoria de octavos.

En la final de la Copa sorprendió la segunda exhibición de impotencia de Sancho Lyttle, que ya el día anterior había hecho un partido muy gris frente a Rivas Ecópolis y que en la final no ha podido imponer en ningún momento su privilegiado físico y su indudable calidad técnica ante una Erika de Souza que se ha adueñado de su propio aro, pero también en gran medida del rival.

Estadísticas del partido

 

Escrito por en 11/03/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.